La fertilidad de nuestra especie, tanto en hombres como en mujeres, decae a pasos agigantados. Detrás de la esterilidad se encuentran los productos químicos tóxicos, el estrés, ciertos hábitos cotidianos...
La especie humana es cada vez más estéril. Los estudios sobre la vitalidad de los espermatoziodes son alarmantes. En pocas décadas, la fuerza de los espermatoziodes humanos ha caído hasta cifras extremadamente graves. Lo mismo pasa con la fertilidad de las mujeres. Parece como si existiera un complot contra la fertilidad, pues lo que ocurre con nuestra especie es un reflejo de lo que tambien está pasando en la Tierra, a un nivel global. Hasta las poblaciones de abejas se están extinguiendo, y sin abejas, no hay polinización, y por tanto no hay reproducción vegetal, y por ende, no hay alimentos para los demás habitantes del planeta.
Aquí os dejo un link con un video de Virginia Ruiperez, especialista en fertilidad natural para todas aquellas personas o parejas que quieran sustituir por medios naturales los procesos artificiales que propone la medicina alopática.
Espero que os sirva!!
Saludos
Maria Medina
Tel. 626 762 399
Guadalajara
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.